LG Optimus G Pro unboxing

0
2254

El tabletofono de LG ha sido uno de los más esperados este año, esto es debido a que cuando se hizo oficial sus características llamaban mucho la atención, combinando este punto con el buen hacer que últimamente demuestra LG, encontramos la combinación perfecta para un smartphone de estas características. Durante el MWC el LG Optimus G Pro nos sorprendió por su fluidez y su diseño, puntos que a día de hoy no han cambiado mucho nuestro parecer en cuanto a rendimiento pero si en cuanto a diseño.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA 

Características LG Optimus G pro

La pantalla es una de las grandes bazas del Optimus G Pro, eso sí cuando se presento no es lo mismo que a día de hoy, ya que en aquel momento una pantalla de 5,5 pulgadas estaba solo reservada a unos pocos como el Galaxy Note 2, hoy smartphones de gama alta como el LG G2 ya cuentan con unos tamaños de pantalla muy parecidos, este último en concreto cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Algo similar ocurre con el procesador, en aquel momento el Qualcomm Snapdragon 600 era uno de los procesadores más codiciados, tanto es así que la mayoría de fabricantes seguían apostando por el como una baza segura, a la espera de que el procesador de moda este año, el Snapdragon 800 desbancara a su trono como rey absoluto de 2013.

  • Pantalla de 5,5″ con panel IPS con 400 PPI
  • 2GB de RAM
  • Procesador Quad-core a 1,7 GHz
  • Cámara Frontal de 2.1 Mpx y 13 MPx Full HD
  • 3140 MAh de Batería
  • NFC
  • Android Jelly Bean 4.1.2
  • LTE (Según mercado)

El LG optimus G Pro no es un smartphone que destaque a día de hoy en nada, ya que las especificaciones son superadas por los smartphones que se presentaron a partir de Marzo de este año, pero si encontramos puntos como el precio o la pantalla que en este último caso está a caballo entre los smartphoens y los tabletofonos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Disponibilidad y precio

El smartphone llego hace unos meses a España, más concretamente a finales de Julio a un precio de 549 € en formato libre, las posteriores presentaciones de otros smartphones como el Note 3 o incluso compañeros de casa como el LG G2 y por supuesto el tiempo hacen que el smartphone tenga ahora un precio de unos 400 euros y lo mejor de todo es que sigue siendo una buena opción.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.