Actualización de Widnows 8.1 de camino

0
1314

Desde que la actualización de windows 8.1 llego a nuestros ordenadores y nos aporto mejoras como el botón inicio, que tanto se echaba la mayoría de menos, Microsoft ha seguido actualizando el sistema a buen ritmo como es habitual en la compañía Norte Americana. Estas actualizaciones son menores y aportan sobre todo mejoras y correcciones de Bugs, la actualización que parece estará disponible para Marzo, es mas bien un Service pack que además de solucionar bugs y aportar pequeñas mejoras, incorporará nuevas funcionalidades, por lo que podríamos considerarla una actualización mayor.

windows-8.1-update

En está actualización podremos encontrar si hacemos caso a los reportes y filtraciones, la posibilidad de incorporar aplicaciones de la interface metro al escritorio habitual, por lo que será posible instalar aplicaciones de la tienda para todo el mundo, seas o no usuario habitual de la interface metro. Con esto parece que lo que microsoft pretende es que los desarrolladores diseñen aplicaciones para Metro, así ellos ganarán en aplicaciones tanto para el escritorio como para tablets y dispositivos móviles.

Al parecer está nueva versión de windows 8.1 también reduciría sus requisitos de memoria y espacio de almacenamiento, lo que podría aportar nuevos dispositivos y más asequibles ya que podrían realizares con menos hardware, aunque esto no está confirmado por nadie podría ser un paso a delante para que microsoft rebajara bastante sus precios, tendremos que esperar para verlo.

Por último, en la actualización que previsiblemente se lanzaría el 11 de Marzo de este año, tendríamos mejoras de accesibilidad, como podría ser poner el botón de apagado y encendido en un lugar mas visible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.