galaxygear
Como era previsible el nuevo smartphone de Samsung se ha convertido en oficial está tarde en la presentación que Samsung está ofreciendo en estos momentos en Berlín. Finalmente no tiene ese diseño tan llamativo que todos esperabamos pero que finalmente y gracias a las últimas filtraciones sabíamos que no iba a ser el diseño final.
El Galaxy Gear ha sido presentado junto con el Samsung Galaxy Note 3, y nos deja bastantes detalles que no conociamos como la duración de su batería que según samsung será de 25 horas, además de incorporar la cámara en la correa consiguiendo un mejor angulo de visión pra las fotos.
Otra opción que nos llama la atención es que podemos llamar o recibir llamadas directramente dede el smartwatch gracias a unos altavoces instalados en la correa, simplemente acercando el smartwatch a la oreja podremos hablar como si de un smartphone se tratara.
El smartwatch de Samsung estará disponible en EEUU en octubre y en el resto del mundo a finales de este mes, por lo que nos queda poco para verlo en las estanterías de nuestros centros comerciales.
(Actualizado) aún siguiendo sin conocer una fecha definitiva para el lanzamiento en españa, el precio ha sido anunciado, el Galaxy Gear costará 299 €, algo caro a nuestro parecer, estaremmos atentos a la fecha de lanzamiento.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.