note3
El samsung Galaxy Note 3 ya es oficial, como os comentamos el otro día esta tarde era la tarde del Note 3, con poco que enseñar y mucho que confirmar el Samsung Galaxy Note 3 nos ha sorprendido sobre todo por su gran variedad de colores, carcasas y opciones.

  • Procesador Exynos 5 Octa 5420 CPU a 1.8GHz 
  • 3GB de RAM
  • Pantalla de 5.68″ con resolución Full HD y teccnología SuperAMOLED
  • Cámara principal de 13 MP con estabilizador óptico de imagen
  • Almacenamiento de 16,32 o 64 GB según versión
  • Android 4.3 Jelly Bean
  • Batería de 3200 mAh

Las especificaciones técnicas poco han variado desde que se empezara a rumorear, pero la verdad esas especificaciones son una maravilla para lo que hoy tenemos en el mercado, con Benchmarks de casí 25000 puntos, el Galaxy Note 3 tiene poco que envidiarle a nadie.
Lo mismo ocurre con su cámara que con esos 13 MP hacen del smartphone de los más potentes del mercado en lo que a optica se refiere, respetando siempre a la nueva gama de teléfonos cámara que incluiría el recien presentado Nokia Xperia Z1.
La variedad de carcasas es una de las cosas que más nos ha llamado la atención, ya que podemos tener el teléfono de varios colores e incluso de fabricadas en diferentes materiales, además de contar con una amplia gama de carcasas traseras diseñadas por Mochino.
Queda mucho por escribir del Note 3 porque también viene acompañado de mucha funcionalidad nueva, por lo que los posts se irán sucediendo en los siguientes días, no os perdáis los próximos posts que describirán mucho más a fondo el nuevo Tabletofono de Samsung y su S-pen mejorado.

10 Comentarios

  1. […] Las características de este smartphones no se conforman con tener una resolución de 2K sino que VIVO ha ido más allá y además de la fantástica pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles (Quad HD) y una densidad de 490 píxeles, el smpartphone incorpora una RAM de 3 GB que junto al procesador de moda este año el Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,3 GHz hacen que el smartphone no tenga rival al destacar claramente en la pantalla e igualar al todo poderoso Galaxy Note 3. […]

  2. […] Resulta curioso ver como la tendencia de crecimiento en los Smasung Galaxy Note, se ha roto en está ocasión ya que cada versión crecía 0,2 pulgadas desde las 5,3 del Samsung Galaxy Note original, que en aquellos tiempos para muchos era una barbaridad con ese tamaño de pantalla, el Galaxy Note 4 por tanto se quedaría con 5,7 pulgadas que es exactamente la misma medida que la del Samsung Galaxy Note 3. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.