Como ya ocurriera con las Glass de Google, cuando comenzaron los rumores solo se veía un prototipo de lo que podía ser nunca o al menos yo me imagine hasta donde podían llegar, tanto es así que a día de hoy y casi 2 años después siguen desarrollándose.
Lo mismo ocurrirá con está patente que Samsung ya ha registrado, podemos ver lo que serían unas gafas completas con un diseño que permite una pantalla en el ojo izquierdo y altavoces a la altura de los odios. Lo que más destaca es el colgando que haces las veces de cordón de sujeción y que termina en un USB, ¿Tendremos que tener conectado el dispositivo en todo momento?.
Conociendo como avanza la tecnología estamos seguros de que no, que las gafas irán conectadas mediante Bluetooth y que en determinados momentos cuando necesitemos batería podremos conectarlas al smartphone para seguir utilizándolas, así evitamos quedarnos sin ella.
Todos son misterios de momento, a día de hoy solo tenemos un boceto de un prototipo, eso si ya patentado por lo que al menos sabemos que Samsung ya trabaja seriamente en un dispositivo para el segmento de las gafas inteligentes.