Samsung Z9005 un smartphone con Tizen para desarrolladores

0
1428

Samsung Tizen Z9005
Tizen sigue dando noticias, aunque ni son muchas ni aclaran mucho sobre el futuro de esta aventura de Samsung e Intel, la verdad desde aquí seguimos con curiosidad el desarrollo del nuevo Sistema Operativo Móvil de Samsung e Intel que  cada vez da más pasos hacia una versión estable, o al menos es la impresión que nos deja.
Hace una semana vimos la presentación de una tablet que vendría de la mano de Systena y utilizaría el sistema operativo de Samsung, en esta ocasión tenemos el Samsung Z9005, un terminal destinado a desarrolladores que pasaría inadvertido si no fuera porque el sistema operativo que utiliza es Tizen. Veamos el vídeo…

En el vídeo anterior podéis ver como la versión del Sistema Operativo es Tizen 2.2.0, anteriormente ya vimos otros vídeos con versiones superiores en las que se utilizaban terminales de la familia Galaxy, ahora se deja ver un poco más. Poco podemos sacar en claro solo que la interface tira directamente hacia Samsung y podemos ver muchos rasgos de TouchWiz, aunque los iconos no tengan mucho que ver.
Parece que Samsung se toma muy en serio esto de Tizen (de hecho ya dijo que no era un juego) y aunque este smartphone sea para desarrolladores, parece que el sistema va tomando forma y pronto podremos ver el primer Smartphone con Tizen pro la calle, ¿Que pasará con la relación con Android?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.