Cosas extrañas hemos visto muchas por Teknikop, y está se llevará el premio a la más rara que si se materializa, el Nokia Normandy del que ya hemos visto más de una vez imágenes podría materializarse en un smartphone que salga a la venta dentro de poco. El motivo de pensar esto es que se siguen filtrando imágenes que nos siguen dando más detalles de lo que sería la personalización de Android por parte de Nokia, y eh aquí la rareza por Microsoft.
Si observáis la imagen y no os decimos que es un Nokia Normandy y que su sistema operativo es Android, lo normal en la mayoría de la gente (me incluyo) es pensar que es un nuevo Nokia Lumia, pero en realidad es una personalización de Android que Nokia y Microsoft para mantener su aspecto (algo por otra parte lógico), han llevado al terreno de la interface metro.
Lo raro en todo esto es que siendo aún Microsoft el mayor fabricante de Software del mundo y que sigue teniendo la mayor cuota de Sistemas operativos del mundo con una diferencia abismal con el segundo competidor, se aventure con una compañía que acaba de adquirir a sacar un smartphone con otro sistema operativo que no sea su mimado Windows phone. Pero por otra parte, Nokia puede operar como operador independiente, y pensándolo bien, porque por ejemplo Motorola no podría elegir Windows phone para un smartphone si la idea sale Bien.
Esto es un negocio y hay que probar con todo, esto es lo que deben de haber pensado los gerentes de Nokia y Microsoft que quizás si sacan un Nokia con un sistema Android aparte de callar muchas bocas, podrían volver a poner de forma más rápida a Nokia en el lugar que ha ocupado durante mucho tiempo.