CMT – BT80W Review, lo hemos probado

0
1926

El CMT BT 80W de Sony es un equipo de alta fidelidad compacto que destaca por su diseño, y capacidad para poder reproducir cualquier dispositivo y cuando decimos cualquiera, estaríamos hablando de que no se nos ocurre ninguna plataforma que no pueda reproducir al menos si nos atenemos a las comunes.

sony-cmt-bt80w-9

Otra característica que destacamos del CMT BT80W es su calidad de sonido que como es habitual en Sony no deja capacidad a la distorsión incluso a máxima potencia. La potencia da la capacidad al dispositivo de poder está reproduciendo música con un nivel más que aceptable llegando a fuerte en un salón de 30 metros cuadrados, y lo mejor es que en una prueba a máximo volumen como fue el caso, tanto los bajos como la reproducción en sí se hace sin ninguna distorsión.

Diseño moderno del  CMT – BT80W, permite conectar cualquier dispositivo para reproducir música, desde CD’s hasta los últimos smartphones.

El diseño es entre lo que hemos visto de lo más modernos, un diseño que además gusta bastante por su acabado ya que todo el frontal es metálico exceptuando la parte superior donde encontramos como es lógico el logo de Sony, una marca para determinar donde está el NFC que permitirá una conexión rápida y segura entre dispositivos, y una pantalla que nos dará información relevante sobre la conexión, frecuencia de radio, canción en reproducción etc…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la parte superior pero ligeramente por debajo tenemos los botones para operar con la reproducción en la parte izquierda si lo miramos desde la parte frontal como son, on/off, Función, play/pause, stop, Avance rápido y retroceder rápido. A la derecha tenemos la entrada de CD como hemos mencionado puede reproducir el dispositivo. Finalmente en la parte derecha encontramos más botones como son expulsar CD, pairing Buetooth que podremos utilizar si tenemos un dispositivo con Bluetooth pero que no posea NFC para realizar la conexión, botón para encender o apagar la pantalla Led de información, el Bass Boost que permite jugar un poco con los bajos y finalmente los botones de subir y bajar volumen.

En la parte trasera tenemos entradas que permitirán conexiones mediante LAN para que el equipo este presente en la red DLNA de nuestro hogar si tuviéramos está tecnología en uso, una entra jack para por ejemplo conectar cualquier dispositivo con salida jack como un MP3 etc y por último una entrada USB con la que poder reproducir directamente desde nuestro pen si fuera necesario.

sony-cmt-bt80w-5

El conjunto suma 3 KG de peso lo que lo hacen totalmente portable, aunque la inexistencia de batería lo convierte en un dispositivo que inevitablemente tenga que estar conectado a la corriente eléctrica.

En la parte frontal encontramos un led que nos indicará la fuente, sea Bluetooth, USB, CD, Radio etc, con lo que sabremos en todo momento desde donde se está reproduciendo lo que estemos escuchando. La ventaja de poder utilizar entradas como el Buetooth nos da la posibilidad de por ejemplo reproducir vídeos musicales de youtube, que puede parecer raro que nos guste tanto, pero si lo pensáis podemos estar reproduciendo en una muy alta calidad a la vez que podemos estar viendo el vídeo en el dispositivo.ç

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Por último hablaros del precio que rondaría los 300 euros, aunque buscando por la red lo hemos visto incluso por 250 euros con lo que la diferencia es considerable y habrá que buscar bien la mejor oferta.

Conclusiones

Tenemos un dispositivo que puede reproducir cualquier dispositivo o sistema, a un precio bastante razonable y con una calidad de sonido que no da margen al error, desde Teknikop os recomendamos este dispositivo, no podemos poner ninguna pega, se la deberéis poner vosotros si es que no cumple lo que estáis buscando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.