Así lo ha confirmado Greg Sullivan que de un plumazo ha acallado todos los rumores que había sobre este tema que estaba haciendo run-run basándose en la mal llamada actualización a windows phone 8 desde Windows 7.5 ya que prácticamente no existió y dejo a todos los usuarios antiguos con una versión reducida del sistema operativo de microsoft.
Ahora según palabras de Sullivan no solo recibirán windows 8.1 sino que además seguirán recibiendo actualizaciones al menos en el corto plazo, y solo estarán limitadas por tu proveedor, en este caso el operador con el que tengas el contrato de tu smartphone, no así los smartphones libres que recibirán la actualización directamente de manos de Microsoft.
Windows 8.1 para Abril
Windows 8.1 está previsto que aterrice en Abril, e incorporará muchas mejoras de las más solicitadas por los usuarios, como sería por ejemplo el centro de notificaciones que permitiría recoger las notificaciones en un sitio y poder consultarlas como se hace hoy con Android. Otra de las mejoras esperadas es un sistema de reconocimiento de voz tipo Siri aunque no pensamos que haga falta ya que existen diferentes opciones para emularlo en la plataforma de Microsoft.
Y por último no podríamos dejar de mencionar la más que necesaria inclusión de gestores de VPN para el entorno empresarial que muchos hemos echado de menos en nuestro trabajo para poder realizar pruebas dentro de nuestra VPN, sin duda es una de las carencias más sonadas del actual sistema.