El smartphone de Amazon parece querer dejarse ver antes de tiempo

0
1365

amazon-smartphone-bgr

Si hace unos días veíamos como el WSJ confirmaba la presencia en fase de pruebas de un smartphone de Amazon, hoy son los chicos de la web BGR, los que nos muestran unas imágenes que presumiblemente pertenecerían al smartphone de Amazon y que vendrían a ratificar la existencia del mismo, o al menos de un prototipo.

Si comentábamos que como carácter diferenciador el smartphone contaría, con un sofisticado sistema para generar 3D, en las imágenes este punto parece confirmarse, si os fijáis en las esquinas tenemos unos círculos, que podrían ser una serie de sensores enfocados para captar la ubicación de nuestros ojos y así darnos un efecto 3D más realista.

Por lo demás, el smarpthone no deja ver mucho más allá de una carcasa que parece ser de plástico. Eso sí los chicos de BGR también han compartido, que la filtración ha asegurado que el smartphone tendría un procesador Qualcomm, una memoria RAM de 2 GB, y que la diagonal de la pantalla sería de 4,7 pulgadas, quedándose en cuanto a tamaño un poco por detrás de los smartphones de gama alta a día de hoy. En cuanto a Android, seguramente utilizará la versión modificada similar a las de las Kindle Fire.

Si todo lo filtrado hasta ahora es cierto, el smartphone de Amazon promete bastante, y además levanta bastantes expectativas con ese efecto 3D que afectaría tanto a los fondos de pantalla como a los iconos, pero si todo es cierto también tendremos que esperar al verano para verlo, ya que según las filtraciones es la fecha elegida por Amazon para su presentación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.