Samsung Galaxy S5 y sus Accesorios

0
2112

44029

A falta de tan solo unos días para que el Samsung Galaxy S5 llegue a nuestras manos, es hora de ir viendo que accesorios podemos ir planteando comprar. Hoy hemos querido recoger que accesorios hay disponibles en el mercado para el nuevo y flamante buque insignia de Samsung.

44685

Accesorios Originales Galaxy S5

En tema de fundas tenemos una gran variedad de precios y modelos, desde las Oficiales de Samsung como la view premium que dejara ver una parte de la pantalla que mostraría información en la pantalla incluso cunado el móvil este bloqueado (son las conocidas como fundas inteligentes), hasta el clásico bumper que protegerá nuestro smartphone y sobre todo las partes que son más delicadas como los bordes.

Fundas Galaxy S5

En tema de cargadores podemos aprovechar otros que ya tengamos, todo esto gracias a la ley que hace que los smartphones compartan la entrada micro USB para la carga, pero en este caso tenemos también la opción de la carga inalámbrica. por lo que el cargador oficial inalámbrico será una  opción que pensamos a más de uno seducirá, y más con el diseño atractivo que Samsung ha dado a este y que podéis verlo en las imágenes que acompañan al artículo.

44080

Otra opción que seleccionamos entre los accesorios son los soportes de escritorio, algo que en realidad no está muy extendido pero que si vemos muy útil, sobre todo a la hora de trabajar ya que tenemos la posibilidad de tener el smartphone en un sitio «seguro» ya que estará a la vista y protegido, y a la vez lo podemos tener cargando.

44034

Otros accesorios que también podemos adquirir son más habituales y podemos encontrar protectores de pantalla, dispositivos USB para el coche, baterías auxiliares o baterías de gran capacidad y auriculares o altavoces para completar nuestro dispositivo con más potencia para escuchar música.

Los accesorios originales Galaxy s5 son de alta calidad, como hemos podido comprobar en otras ocasiones, eso sí también son más caros, para esto tenemos Muchos son los accesorios y muchas las posibilidades que nos ofrecen, el Samsung Galaxy S5 será aún más  completo con estos accesorios que nos harán la vida más fácil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.