Demasiada demanda de PSVita en Estados Unidos

0
1118

Sony afirma estar trabajando para satisfacer la demanda de consolas PSVita en Estados Unidos. Según la compañía japonesa en las estanterías del país norteamericano es imposible encontrar una PSVita.

PS Vita

Parece ser que el nuevo modelo slim junto con los packs con los que se venden son los más solicitados, además de haber subido la demanda también en Japón, por lo que intentan que el abastecer de consolas antes de que perjudique la intención de compra de los consumidores.

Las ventas de PSVita han tenido una evolución muy irregular, marcada por el escaso lanzamiento de juegos que alcanzaba picos cuando un juego importante salía al mercado. De hecho Sony anunció que iba a enfocar PSVita a juegos indies y disminuir su apoyo. Square-Enix por su parte dijo que PSVita era «muy compatible con sus juegos» pero no hizo ningún anuncio oficial de nuevos lanzamientos para la consola. En el último E3 la propia Sony hizo escasos anuncios para la consola, uno de los ausentes más sonados fue la segunda parte de Gravity Rush que se anunció en el E3 de 2013 y no se ha vuelto a saber de él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.