SPG BlackPhone de Geeksphone vuelve a estar a la venta

0
1436

El smartphone destinado a la seguridad y privacidad por excelencia vuelve a estar disponible en la tienda oficial que SPG tiene disponible para el SPG BlackPhone. El smartphone ya se ha puesto a la venta en anteriormente y termino con el stock en poco tiempo, debido a la gran demanda que tuvo desde el principio y el gran atractivo que genera un smartphone que de momento no tiene rival en su principal faceta que es la seguridad.

blackphone-de-nuevo-a-la-venta

Está demanda se ve justificada por lo innovador del smartphone, un smartphone que cuenta con encriptación propia para enviar y recibir comunicaciones, y con un completo conjunto de aplicaciones que nos permiten mantener comunicaciones seguras sin tener que preocuparnos por este tema, además incorpora consejos de seguridad para que a la hora de utilizar el smartphone sepamos que debemos y que no debemos hacer, uno de los principales problemas a la hora de la seguridad.

El smartphone que cuenta entre otras cosas y además de este completo paquete de seguridad con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, un procesador de 4 núcleos a 2 GHz y una RAM de 2 GB fue puesto en pre-reservas poco después del MWC, para agotar esa primera tanda rápidamente, es por eso que muchos usuarios estuvieran esperando a que SPG lo pusiera de nuevo a la venta.

El smartphone podéis comprarlo en este Link y por 629 dolares, precio que se mantiene inalterable desde que fuera anunciado poco después del MWC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.