Asus ZenWatch presentado oficialmente

0
1295

El momento ha llegado y Asus no ha faltado a la cita como prometió, el primer smartwatch de los Taiwaneses ha venido para quedarse y lo cierto es que tiene motivos para ser uno de los grandes de aquí a final de año, no solo por contar con un diseño atractivo, ya que también cuenta con un precio que lo es mucho más.

Asus-ZenWatch-Render-2

 

Con un diseño que podríamos decir diferente al resto el smartwatch aprovecha todo el potencial de Android Wear para ser utilizado por gestos y comando de voz, algo que hasta ahora habíamos visto pero de manera más sutil en los smartwatch que utilizan la versión para wearables de Google.

Características Asus ZenWatch

La pantalla del Smartwatch, quizás de las cosas más interesantes cuenta con un cristal curvo protegido por Corning Gorilla Glass 3, algo que hará que podamos estar tranquilos a la hora de utilizar el smartwatch ante ralladuras, en temas de dimensiones, la diagonal de la pantalla será de 1,63 pulgadas y contará con una resolución de 320×320 píxeles.

Asus-ZenWatch-Render-1

Características Asus ZenWatch
Pantalla 1,63 pulgadas
Resolución Pantalla AMOLED de 320 x 320 píxeles
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 Ghz
GPU Intel Gen 7
RAM 512 MB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4 GB
Cámaras de fotos
Batería
Dimensiones
Peso
Sistema Operativo Android Wear

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 lo que garantizará un rendimiento excelente, al giual que otros smartphones que hemos visto con Android Wear, contará con 512 MB, algo que parece suficiente y que garantiza a su vez un rendimiento fluido.

Asus-ZenWatch-Render-3

Disponibilidad y precio Asus ZenWatch

El neuvo smartwatch de Asus no tardará mucho en verse en los escaparates de todo el mundo, según ha anunciado la propia ASUS, el smartwatch estará disponible el próximo mes de Octubre y con un precio de 199 euros, precio que si bien no es muy elevado tendrá que competir con lo que ya tenemos en el mercado a igualdad de condiciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.