iPhone 6 al descubierto, todo lo que sabemos antes de su presentación

0
1544

El iPhone 6 es el gran rival para todo lo que se ha presentado en el IFA y que llegará en un par de días para mostrarnos definitivamente todos sus detalles, detalles que conoceremos durante la presentación que tendrá lugar el próximo 9 de Septiembre.

New-iPhone-6-real-01

Mucho se ha escrito, filtrado y predicho acerca del iPhone 6, si nos ceñimos a las informaciones con más credibilidad también tendríamos una gran visión de lo que el smartphone puede ofrecer, vamos a intentar recoger en este artículo los aspectos más importantes y destacables del mismo.

Pantalla

El smartphone romperá por fin la tendencia de un pequeño smartphone, tendencia que a muchos usuarios no les gustaba demasiado y que Apple ha decidido darle un nuevo enfoque con la más que posible inclusión de dos tamaños, uno de 5,5 pulgadas, tamaño que competirá con smartphones como el Samsung Galaxy Note 4, y el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, smartphone destinado a luchar en la gama alta con los buques insignias de las diferentes compañías. La resolución, aunque no sabemos para cual de los smartphones es o si será común a los dos smartphones es de 1334×755 píxeles, me inclino a pensar que es para el smartphone de 4,7 pulgadas, de otra forma el smartphone de 5,5 pulgadas no llegaría al nivel de densidad que Apple necesita para considerar una pantalla Retina.

New-iPhone-6-real-02

Podéis pensar sobre todos los usuarios de iPhone actuales que estos tamaños son demasiado grandes, algo bastante comprensible, pero estoy seguro de que Apple no dejará a estos usuarios de lado, para empezar el iPhone 5S continuará a la venta con sus 4″ de pantalla, se actualizará a iOS 8 y tendremos un smartphone con todas las posibilidades de Sofware que ofrecerá el sistema operativo de los de Cupertino.

Batería

La batería es otro de los puntos sobre los que mucho se ha especulado, en este apartado no tenemos mucha información, aunque si que se ha filtrado mucho al respecto que más bien nos hace pensar que son especulaciones, lo que si sacamos en claro es que al parecer los smartphones tendrán una batería que al menos igualará la autonomía de los anteriores, aunque son más grandes la capacidad no puede ser mucho mayor, ya que el smartphone parece será de los más delgados de Cupertino y contarán con un grosor de 7,6 mm.

New-iPhone-6-real-03

Se especula con la posibilidad de que el smartphone cuente con una batería de 2100 mAh, pero no podemos asegurar está información.

Procesador

Normalmente Apple utiliza dos núcleos hasta ahora, eso si la resolución de los smartphones anteriores era menor, lo que nos hace pensar que probablemente las informaciones que hablan de un nuevo procesador con cuatro núcleos A8, procesador más potente y con menor consumo, una característica que nos hace pensar que la autonomía de la batería anteriormente mencionada será igual o mayor que la anterior.

Almacenamiento

El almacenamiento es un ponto que Apple siempre suele cuidar dándole al usuario diferentes opciones, en este caso podríamos hablar de un nuevo tamaño, un tamaño de 128 GB que ayudaría a los usuarios más exigentes a poder tener un iPhone, yo sinceramente no lo veo necesario pero al no tener la posibilidad de incluir microSD, seguramente muchos usuarios necesitarán este almacenamiento extra.

iphone-6-mockup

Precisamente es una de las posibilidades con las que se ha especulado, pero creo que Apple no pondrá entrada microSD en está versión.

Otras características

Aspectos como el NFC o la continuidad del lector de huellas son aspectos que el smartphone tendrá, está inclusión del NFC es un paso adelante por parte de Apple. Otra posibilidad es el Cristal de Zafiro, sinceramente no creo que sea un acierto ya que como podréis comprobar en el vídeo que adjuntamos el Zafiro es menos resistentes que el Gorilla Glass.

iPhone6-55-47

Para finalizar mencionamos el precio, mucho se ha hablado en los últimos días sobre los «amigos en movistar» que auguran un precio de unos 850 euros para la versión de 32 GB, no damos mucho credito a esta información, no por que no sea el precio correcto que puede serlo, pero lo de los «amigos en movistar» es para mi poco creíble, de todas formas el próximo Martes saldremos de dudas.

¿Y a vosotros que os parece el nuevo iPhone 6?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.