Motorola Moto X se actualiza a Android 4.4.4

0
1504

Buenas noticias para los usuarios que posean un Motorola Moto X de la versión de 2013 y que aún no contarán con Android 4.4.4 Kit Kat. Usuarios de todo el mundo en su misma situación están comenzando a reportar que la actualización está llegando a sus smartphones y que por lo tanto ya están en disposición de adquirir está nueva versión.

Motorola-Moto-X-34

Aunque la versión contenta cambios menores, siempre es agradable recibir una actualización. El Motorola Moto X se actualiza a Android 4.4.4 y está actualización le aportará entre otras cosas nuevas mejoras en el rendimiento, además de corregir errores de versiones anteriores que le darán más estabilidad al sistema y que por tanto mejorarán la experiencia de usuario.

Entre las mas destacadas existen algunas como la que corrige los errores en Chrome, que si afectan más asiduamente al usuario, esto si hablamos de lo que Google ha introducido, ya que Motorola por su parte también introdujo mejoras en esta actualización que aportaban nuevas funcionalidades de la cámara que de buen seguro más de un usuario que haya tenido la posibilidad de probar un Moto G, echará en falta.

La actualización ya está llegando por tanto a los usuarios que aún no la disfrutaban, ¿Vosotros ya la habéis recibido? ¿nos contáis que tal os va está actualización?, si no es así, ya podéis comenzar a darle a  la opción de buscar actualizaciones y compartir con nosotros vuestra nueva experiencia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.