Samsung Galaxy Note 4 presentado oficialmente

0
1198

Fiel a su cita y como ha ocurrido años atrás, Samsung ha presentado el nuevo buque insignia de la familia Note en un evento pre-IFA, como cabía de esperar el smartwatch cuenta con unas características que hacen sombra a toda la gama alta, además Samsung ha incluido un diseño que sigue la línea del Galaxy Alpha y que permitirá a los coreanos estar en lo más alto en lo que a este punto se refiere.

Samsung-Galaxy-Note-4-render-8

El diseño como decimos sigue la línea del Samsung Galaxy Alpha, un diseño que permite al smartphone codearse en lo más alto ya que cuenta entre otras cosas con cuerpo de metal, y unas líneas muy estilizadas, que aunque mantiene la senda de los Galaxy, se diferencia de sus antecesores.

Características Samsung Galaxy Note 4

Las características son siempre un punto donde el galaxy Note destaca, en está ocasión contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, el procesador más avanzado de Qualcomm a día de hoy, y que está optimizado para manejar resoluciones de hasta 2K, una de las novedades del Galaxy Note 4.

Samsung-Galaxy-Note-4-render-6

La pantalla es de 5,7 pulgadas, manteniendo el tamaño del Samsung Galaxy Note 3, algo que hace que el smartphone no crezca por primera vez que vimos un integrante de la familia Note que comenzo con 5,3 pulgadas. Lo que si ha cambiado es la resolución que ahora es de 2560×1660 píxeles, resolución 2K que nos deja una densidad de píxeles de 515 ppp.

Samsung-Galaxy-Note-4-render-5

La protección de está pantalla es Corning Gorilla Glass 3, es algo con lo que ya contaba el Note 3, por lo que la experiencia en este sentido no variará.

Características Samsung Galaxy Note 4
Pantalla 5,7 pulgadas
Resolución Pantalla con resolución 2K de 2540 x 1660 píxeles 515 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 805 Cuatro núcleos a 2,5 GHz
GPU Adreno 330
RAM 3 GB
Almacenamiento en memoria interna 16/32/64 GB y microSD hasta 128 GB
Cámaras de fotos  Cámara principal 16 mega píxeles y frontal de 3,7 MP
Batería 3220 mAh
Dimensiones 153.5 x 78.6 x 8.5mm
Peso 176 gramos
Sistema Operativo Android Kit Kat 4.4.3

Su cámara principal es otro valor a tener en cuenta, ya que en este smartphone contaremos con 16 mega píxeles de resolución, Samsung entre otras funcionalidades y características de la cámara ha incluido estabilización óptica de imagen, algo que atrae bastante a los usuarios y a nosotros mismos.Samsung-Galaxy-Note-4-render-2

Otra característica a destacar son los 3 GB de RAM, es una memoria que hasta ahora vemos en pocos smartphones, y que sigue con la tendencia del Note de contar con las máximas características del momento.

Disponibilidad y precio Samsung Galaxy Note 4

El precio como suele ser habitual en las presentaciones de Samsung sigue siendo una incognita pero esperamos conocerlo a  lo largo del día de hoy, en cuanto a disponibilidad llegará al mercado a lo largo del próximo mes de Octubre sin que sepamos un día en concreto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.