Hace unos meses vimos como Sony hacía unas declaraciones que crearon un gran revuelo ya que los nipones hablaban de no usar el nuevo sistema operativo de Google en sus dispositivos Wearables, ya que contaban con su propio desarrollo de Android para sus dispositivos móviles, poco después, Sony rectifico y anunció que si podría usarlo en el futuro, finalmente Sony ha presentado su Sony Smartwatch 3 un dispositivo que es el primero de Sony con el sistema operativo de Google.
Uno de los aspectos que más nos ha gustado del smartwatch es su cambio en el diseño, no es nada del otro mundo pero si queda más estilizado que las versiones anteriores en las que sinceramente nos encontrábamos con un dispositivo en el que el diseño no jugaba mucho en su favor.
Una de las características que más nos llaman la atención es la inclusión de tecnología GPS, esto es realmente útil para salir por ejemplo a hacer deporte, si decidiremos por ejemplo salir sin smartphone el reloj podría recoger los datos sin necesidad de ir cargado con más dispositivos.
Otra de las ventajas es que utilizando sus 4 GB de capacidad, el aspecto de llevar música sin necesidad de smartphone también llega a los smartwatch de Sony gracias sobre todo a Android Wear. Lo más destacable de este smartwatch sobre todo a la hora de hacer deporte con el, es que cumple el estándar IP68, estándar que permite sumergir el dispositivo y es totalmente resistente al polvo.
El smartwatch estará disponible próximamente en 4 colores, negro, rojo, blanco y lima, como la Smartband Talk, el dispositivo estará disponible a partir de Octubre y tendrá un precio que podrá alcanzar los 250 euros, este precio no está confirmado todavía por lo que tendremos que esperar al próximo mes de Octubre para conocer más detalles.
Cuando llega a la argentina y precios