Nokia anuncia oficialmente el 207, 208 y 208 Dual SIM

0
1468
Nokia 207 & 208

Nokia acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de tres nuevos dispositivos móviles de gama baja como son el Nokia 207, Nokia 208 y el Nokia 208 en su variante Dual SIM.

Estos terminales se pueden encontrar con la gama de colores a la que últimamente nos está acostumbrando Nokia y son prácticamente idénticos entre sí. Llevan consigo una pantalla de 2,4″ QVGA y teclado físico.
La única diferencia entre el 207 y el 208 es la cámara de 1.3Mpx en la parte posterior, lo que provoca que el peso aumente de 89,6 gr a 90,5 gr.

Nokia 207 & 208

Todos ellos comparten una batería de 1020mAh que puede no parecer mucho, pero para estos terminales puede suponer semanas sin necesidad de realizar una recarga y en tiempo de conversación se estima que unas 12 horas.

Al llevar 2G y 3G funcionarían en la mayoría de los lugares. Disponen también de Bluetooth 3.0, puerto AV y un puerto microUSB para la carga y la sincronización con el PC.

Éstos modelos son compatibles con la compresión de datos del navegador de Nokia Xpress, streaming de vídeo de YouTube, así como las populares redes sociales y servicios como Twitter, Facebook y WhatsApp (disponible inicialmente sólo para el 208).
Correo Exchange compatible con la sincronización de contactos y calendarios. Dispone también de una ranura microSD para el almacenamiento extra, de hasta 32GB.

Nokia 207 & 208

Gracias a la falta de espacios entre teclas Nokia afirma que son a prueba de salpicaduras. Son resistentes y su diseño recuerda a terminales como el Lumia 620. Las carcasas son intercambiables entre un terminal y otro.

Disponibilidad y precio
Se espera que estén disponibles a finales de éste mismo año y con un precio alrededor de los 55€. Estará disponible en rojo, cían, blanco y negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.