Fitbit la popular marca de dispositivos wearables destinados a la salud y al fitness, nos mostró su amplio catálogo en el MWC15. Este año Fitbit estaba presente con dispositivos tan interesantes como el Fitbit Surge, su primer relog inteligente que permite controlar nuestra actividad deportiva a un nivel más alto que en el caso de dispositivos como el Fitbit Charge o Fitbit Charge HR que se presentaron al mismo tiempo.
Los responsables de la compañía nos comentaron como estaban adaptando su línea de productos a las necesidades de cada usuario. Empezando por los más básicos y que controlan la actividad diaria de los más sedentarios como el Fitbit One, pasando por el Fitbit Charge para los que tienen una actividad diaria más movida para finalizar con los Fitbit Charge HR y Fitbit Surge para usuarios que dedican varios días a la semana a realizar actividad cardiovascular.
Fitbit no solo tiene una amplia gama de dispositivos para controlar nuestra actividad con las diferentes opciones según nuestras necesidades, también cuenta con un completo software de monitorización adaptado a cada dispositivo que permite monitorizar la mayoría de actividades. Este software mejora con el tiempo y Fitbit ha sido pionera en incluir por ejemplo un software para realizar ciclismo por ejemplo, que nos permite controlar los datos de manera más precisa a la hora de realizar este deporte.
Fitbit incorpora nuevas características a sus aplicaciones como la cuantificación de nuevas actividadeds deportivas como el ciclismo
Una de las características más esperada en los dispositivos y que vuelve como novedad este año es la inclusión de las notificaciones en algunos modelos como el Fitbit Charge, esta característica ha sido una demanda de los usuarios desde que la Fitbit Force desapareciera del mercado.
La inclusión de medidor de ritmo cardíaco tanto en el Surge como en el Charge HR también es una de las apuestas más importantes de la compañía para este año, posiciona a la compañía entre los referentes a la hora de elegir un dispositivo para controlar nuestra actividad deportiva. Muy precisos en sus mediciones los Fitbit pueden estar entre los mejores en este campo, volviendo al software también tenemos un referente, ya que las distintas opciones que nos deja este software permite tener un control total sobre estos datos que en otros dispositivos y sus respectivas aplicaciones, no nos muestran o no de una forma tan detallada.
Todos los dispositivos de Fitbit están ya a la venta en nuestro país con su amplia gama de colores, especificaciones y precios que parten desde los 49 euros que cuesta el Zip, hasta los 249 euros que tendríamos que desembolsar para tener el más completo de todos el Surge.
- Fitbit One 99 Euros
- Fitbit Zip 49 Euros
- Fitbit Flex 76 Euros
- Fitbit Charge 99 Euros
- Fitbit Charge HR 145 Euros
- Fitbit Surge 249 Euros