TAG Heuer, Google e Intel se lanzan a por el mercado Smartwatch

0
1259

tag heuer intel y google fabricarán el primer smartwatch de lujo con Android WearTAG Heuer será el primer fabricante de relojes de lujo tradicionales en poner en el mercado un smartwatch al más puro estilo de la compañía suiza. La unión de los 3 fabricantes es una aventura de lujo en el que los papeles están claros. Google por supuesto pondrá el Software con Android Wear, Intel se encargará del hardware del mismo y por supuesto TAG Heuer pondrá un diseño espectacular de los que pocas dudas quedarán cuando llegue al mercado.

En concreto se habla que el smartwatch tendrá un aspecto similar a alguno de los smartwatch que TAG Heuer tiene en el mercado a día de hoy, aunque no se ha especificado exactamente cual por lo que habrá que esperar para conocer más detalles sobre su aspecto final. Lo que si se ha mencionado es que parecerá un reloj.

Será un smartwatch que se distinga del resto por su diseño y su acabado, evidentemente ninguno de los wearables del mercado tendrá un rival directo ya que este dispositivo jugará en otra liga diferente por el precio aunque no por prestaciones ya que al usar el mismo Android Wear, todos tendrán unas prestaciones similares.

TAG Heuer fabricará el primer smartatch de lujo con Android Wear

El nuevo dispositivo llegará a finales de este mismo año más concretamente a partir de Octubre, y aunque no se han comentado las características si que se ha mencionado que ya están pre definidas y que se avanzarán conforme vaya llegando la fecha de lanzamiento para la que aun faltan unos meses. Si que por supuesto sabemos que el procesador será Intel ya que el fabricante es uno de los partners de este nuevo proyecto, esto tiene otro apunte a destacar ya que será uno de los primeros smartwatch con el procesador de los de Santa Clara.

Otros datos como el precio también son una incógnita pero sabiendo en las cifras en las que se mueve el fabricante TAG Heuer, y que estaríamos hablando de un artículo de lujo, no nos extrañaría que pudiera alcanzar los 1.000 o 2.000 euros como cualquiera de sus hermanos «analógicos». El tiempo irá dando más datos sobre este nuevo wearable que se vislumbra en el horizonte y que parece claro romperá moldes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.