Vector Smartwatches prometen 30 días de autonomía, toda una revolución

0
1347

vectorVector Smartwatches serían los tres primeros dispositivos de este tipo ofrecidos por este fabricante de relojes. Unos relojes inteligentes que prometen tener algo que los usuarios buscan ya que les permitiría tener una autonomía en los tres modelos que ya aceptan pre-reservas de hasta 30 días.

Los tres modelos de Vector son modelos muy cercanos en diseño a los relojes de toda la vida dos con esfera circular, los Vector Luma limited edition y otro con caja rectangular algo más asequible el Vector Meridian también de edición limitada y que en ambos casos tendrían las mismas características técnicas.

En su web oficial se avisa de está característica que en muchos casos dejará a estos modelos por encima de sus rivales, pero como no todo puede ser tan bonito hay que tener en cuenta que para conseguir está autonomía, estos smartwatch prescindirán de muchas características con respecto a sus rivales con Android Wear o iOS.

Vector Smartwatches con pantalla monocromática «Always ON»

La pantalla del reloj para empezar es monocromática algo que hemos podido ver en otros relojes como el Pebble aunque no con la misma tecnología ya que estos serán LCD. Las notificaciones no saldrán automáticamente en la pantalla ya que se podrá configurar para que estás lleguen al reloj y este nos avise mediante una simple vibración.

Con un sistema operativo con un consumo mínimo y características como las mencionadas anteriormente los Vector Smartwatches te proporcionarán información importante ya sea en Android, iOS o Windows Phone, pero no tendrás acceso a funcionalidades como «Ok Google» o similares que sinceramente muchas veces dudo de su utilizad en un smartwatch.

Los tres modelos ya se pueden reservar a través de la web oficial donde podremos adquirirlos por 199 euros en el modelo Vector Meridian y de 349 euros en el caso de los dos modelos Vector LUMA cuya única diferencia es el acabado de su correa. Si puedes rechazar a funcionalidades que te dan otros smartwatch y tu preocupación es la batería los Vector Smartwatches son tu producto.

Información: Vector

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.