Wiko Highway Pure ya no tienes excusas con el grosor, el 4G más fino del mercado

0
1261

Wiko-HIGHWAY-PURE-gold_compoWiko nos dejo con la boca abierta en el MWC15 con su Wiko Highway Pure que ahora llega al mercado español para volver a dejarnos cuando menos sorprendidos. Es un smartphone que no destaca por sus características, más bien lo hace por su diseño que como se dice por mi tierra parece «papel de fumar» debido a su grosor de solo 5,1 milímetros.

No solo son sus 5,1 milímetros de grosor, es uno de los pocos que baja d los 100 gramos de peso quedándose en unos sorprendentes 98. Todo esto sin rechazar a materiales de alta calidad como el cristal endurecido en la parte trasera, borde metálico y Corning Gorilla Glass 3 en la pantalla para protegerlo de arañazos.

Características Wiko Highway Pure

En características estamos hablando de un smartphone que se situaría en la gama media-alta, unas características que empiezan por un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz de la firma Qualcomm, concretamente el Snapdragon 410.

Wiko-HIGHWAY-PURE-grey_3quart_front_3

En el apartado de memoria nos encontramos la RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 16 GB de capacidad. La pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles nos dejan una densidad de 306 ppp, lo que no está nada mal.

Características Wiko Highway Pure
Pantalla 4,8 pulgadas
Resolución 1280 x 720 píxeles
Procesador Snapdragon 410 cuatro núcleos a 1,2 GHz y 64 Bits
GPU
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2000 mAh
Dimensiones 141,9 x 68,1 x 5,1 mm
Peso 98 gramos
Sistema Operativo Android 5 Lollipop

Las cámaras también tienen un destacado fabricante detrás, la cámara frontal es de 8 mega píxeles, un sensor fabricado por Sony al que acompaña un flash Led. La cámara trasera aunque parezca extraño está totalmente integrada en esos 5,1 milímetros de grosor.

Wiko Highway Pure Precio

El smartphone estará disponible a partir de hoy mismo con un precio de 299 euros, un poco elevado para lo que nos tiene acostumbrados Wiko, pero realmente merece la pena plantearse un smartphone con estás características, dimensiones y peso.

Más información | Wiko

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.