Casio Smartwatch llegará en marzo de 2016

0
1304

Kazuo Kashio ha anunciado en una entrevista a The Wall Street Journal que su  compañía está en pleno proceso de desarrollo de su Casio Smartwatch. Como otras compañías de relojes clásicos, Casio llegaría así a la carrera del mercado Wearable que tras la llegada del Apple Watch, parece haber entrado con más fuerza en el mercado.

Según Kashio, su Casio Smartwatch será más un reloj con inteligencia, que un dispositivo inteligente con pretensiones de reloj. El dispositivos será altamente resistente y no se parecerá en nada a lo que tenemos hoy en el mercado a juzgar por las declaraciones que el CEO de la compañía nipona ha vertido en la citada entrevista.

En palabras de Kashio

«Que no se rompa con facilidad, que sea fácil de poner y se siente bien al llevarlo»

El Casio Smartwatch llegará en la primavera del próximo año concretamente en marzo, llegará por un precio asequible, lejos de los 400$ que cuesta el citado citado Apple Watch, por lo que espera que las ventas del dispositivo le reporten hasta 72 millones de euros.

El Casio Smartwatch llegará en marzo de 2016 con un precio asequible

La compañía podría ser considerada la pionera en el mercado de los smartwatch, entre los diferentes modelos con calculadora, lector de ritmo cardíaco… y otros que hacían prever un futuro con un ordenador en la muñeca.

Lo cierto es que los relojes de la compañía están a la orden del día y con oleadas recurrentes volvemos a verlos una y otra vez en nuestras muñecas. Es por ello que la compañía podría tener éxito con está nueva andadura, y quizás volvamos a ver nuestras muñecas decoradas  con el Casio Smartwatch.

 

Fuente | Wall Street Journal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.