Acer ha presentado una gran variedad de dispositivos en el IFA entre los que se encuentran 6 smartphones. De estos 6 cuatro de ellos equipan Android 5.1 y la principal novedad es que los dos restantes utilizarán el sistema operativo Windows 10 como principal novedad.
Acer se suma así a los fabricantes que van a presentar modelos con Windows 10 de aquí a final de año, además consolida su presencia en el mercado Android con 4 nuevos modelos para todos los gustos y bolsillos.
Características comunes en estos dispositivos son las mejoras de las cámaras frontales que incluyen la tecnología Bright Magic para garantizar un mejor resultado a la hora de realizar Selfies en cualquier situación. Además también permiten controlar más parámetros de la cámara a la hora de realizar fotografías como la exposición o el foco.
Acer Liquid Z630
Es el smartphone para el segmento phablet de Acer presentado en este IFA de 2015, su pantalla de 5,5 pulgadas cuenta con una resolución de 1280×720 píxeles y por lo tanto HD, un smartphone de gama media con un procesador de cuatro núcleos de MediaTek (MT6735) a 1,3 GHz.
El smartphone está diseñado para adaptarse a la palma de la mano con su acabado curvo en la parte trasera, cuenta con unas dimensiones de 156.3×77.5×8.9 mm y un peso de 165 gramos, lo que le permite estar incluso un poco por delante en peso si lo comparamos con dispositivos con está diagonal de pantalla.
El smartphone tiene un almacenamiento interno de 16 GB de capacidad y una memoria RAM de 2 GB, algo que sin duda está en la línea de la gama media de este año, y que le permitirá competir en prestaciones con sus principales rivales.
Especial atención merecen sus cámaras sobre todo la frontal con 8 mega píxeles de resolución y gran angular, la cámara «principal» en este caso contará con la misma resolución que la secundaria.
La batería promete dejarnos una gran autonomía, sumándole una pantalla de una resolución «baja» un procesador con solo cuatro núcleos, la batería de 4000 mAh de capacidad debe de dejarnos una excelente autonomía.
Acer Liquiz Z630S
Habrá un modelo superiro, el Acer Liquid Z630S que equipará un procesador más potente con 8 núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Ambos modelos incluyen Android 5.1.
Acer Liquid Z530
Un paso por debajo (solo en lo referente a la pantalla) encontramos el Acer Liquid Z530, un modelo con una diagonal de 5 pulgadas y resolución HD con tecnología Zero Air Gap para mostrar unos colores más vivos.
El smartphone cuenta con la mismas cámaras que su hermano de 5,5 pulgas, así mismo comparte todas las demás características exceptuando apartados como el de la batería y evidentemente dimensiones que en este caso son de 144 x 70.3 x 8.9 mm y el peso de 152 gramos.
Azer Liquid Z530s
Como en el modelo de 5,5 pulgadas este smarpthone cuenta con una versión atractiva que equipa un procesador de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, dando así la posibilidad de tener un smartphone mucho más potente.
Acer Liquid Z330 y Acer Liquid M330
Acer diversifica estos modelos para que elijamos Windows o Android dependiendo de nuestros gustos, ambos comparten todas las características a excepción del ya mencionado sistema operativo.
Procesador Qualcomm Snapdragon 210, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, pantalla de 4,5 pulgadas con resolución FWGA y conectividad 4G LTE.
Acer Liquid Z320 y Acer Liquid M320
Como su hermano también existen dos opciones de sistema operativo, o bien Android 5.1 o bien Windows 10, un smartphone de gama de entrada que permitirá una buena experiencia para comenzar en el mercado smartphone.
El smartphone utiliza el procesador Qualcomm MSM 8209, cuenta sin embargo con buena opción en memoria RAM con 1 GB y en almacenamiento con 8 GB de capacidad. El smartphone incorpora una cámara principal de 5 MP y una frontal de 2 MP.
Precio y disponibilidad