Xiaomi Mi Note 2 ya es oficial

0
1367

Xiaomi no solo tuvo tiempo de presentarnos su impresionante Mi Mix, también tuvo hueco para su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi Note 2. Este smartphone recuerda bastante al Note 7 de Samsung, y quizás ahora que está fracasado tenga mucho que decir en la gama Premium de los Phablets.

El diseño recuerda bastante, por no decir que es una copia del teléfono presentado por Samsung. Sus bordes curvados al más puro estilo Edge, su trasera cuidada, su botón físico que recuerda también mucho al que parece ser su modelo. Muchos aspectos y por cierto de muy buena calidad, por lo que si hablamos de copia, lo haremos de una de garantías.

Las dimensiones del dispositivo son de 156.2 x 77.3 x 7.6 mm  y su peso de 166 gramos. Un diseño bien acabado con materiales de alta calidad, y a la altura de la gama Premium sin ninguna duda.

Xiaomi Mi Note 2 especificaciones técnicas

La pantalla es muy similar a la del fracasado teléfono de Samsung. Un panel de 5,7 pulgadas de diagonal con resolución de 2560×1440 píxeles, que además incluye tecnología 3D Touch que permite pulsar con diferentes niveles de presión y que el smartphone realice una función en consecuencia.

Como no podía ser de otra forma Xiaomi ha apostado por el Qualcomm Snapdragon 821 para su nuevo buque insignia, algo que podíamos esperar de antemano y que se confirma con este anuncio.

Habrá dos versiones con respecto al almacenamiento y la RAM. Un primer modelo de 4 GB y 64 GB de almacenamiento, y otro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En cuanto a cámaras, la principal es de 22 MP y  la cámara frontal de 8 MP.

La batería será de 4080 mAh y como curiosidad mencionar que el smartphone llegará con Android 6.0, aunque no tardaremos mucho (o no deberíamos tardar mucho en tener una actualización)

Xiaomi Mi Note 2 precio

Estará disponible en china el próximo mes de noviembre y su precio arrancará en 380 euros en la versión con 4 GB de RAM.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.