El MWC17 está a la vuelta de la esquina, tanto que en pocas horas pondremos rumbo a Barcelona para conocer todas las novedades. Dos interesantes propuestas son las que nos trae el fabricante francés con los ARCHOS 50 y ARCHOS 55.
La característica principal de estos smartphones es la capacidad de su cámara principal. Conformada por dos lentes una de 13 MP y una de 2 MP. Esta combinación permite al smartphone tener menor profundidad de campo, hacer fotos con gran angular. Este tipo de lente combinada permite mejor enfoque y un mayor detalle a la hora de capturar fotografías.
El diseño de ambos smartphones también tiene mucho que decir con un cuerpo de aluminio y con un grosor de 7,8 milímetros. Las pantalla es de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución HD, y con cristal curvado 2.5D.
Donde más notaremos que tenemos entre las manos un smartphone de gama de entrada será en su procesador. Un MediaTek MT6737 con cuatro núcleos a 1,5 GHz. La memoria RAM es de 2 GB y el almacenamiento es de 16 GB, podremos ampliar esta memoria mediante tarjeta microSD.
Por su parte el Graphite 50 contará con 1 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y 16 GB de almacenamiento.
Ambos smartphones llegarán en junio de 2017 con un precio de salida de 130 euros. En el caso del Graphite 55 contaremos con USB Type – C, Android 7 Nougat, conectividad 4G y sensor de huellas dactilares que promete responder en solo 0,3 segundos.