El Smartwatch Redondo de Samsung vuelve a escena

0
1542

Ya hablamos hace tiempo de como Samsung habría patentado un smartwatch de forma circular, desde entonces hasta hoy pocas o ninguna noticia sobre el habíamos visto. Ahora este smartwatch circular vuelve a escena, con una patente que se encuentra en la oficina de patentes de estados unidos y que por lo tanto tiene bastante credibilidad.

samsung-round_09

 

Que este en la oficina de patentes no necesariamente quiere decir que llegue a convertirse en una realidad, pero si que da a entender como los coreanos de Samsung se toman en serio este tipo de werable de forma circular. El motivo de está patente puede no ser otro que el ruido creado por el Motorola Moto 360 un smartwatch circular, el primero con está forma que está a punto de salir al mercado  y que con su diseño ha cautivado a muchos.

Samsung-Round-Smartwatch-1

Samsung es el fabricante más aventajado en este tipo de dispositivos, si recordamos ya cuenta con 4 de estos dispositivos sin contar con la Galaxy Gear Fit que sería más bien un híbrido entre pulsera y smartwatch, lo que nos da una idea de como Samsung ha entrado en este mercado y las ganas que le ha puesto.

Este smartwatch además cambia el concepto de como vemos la familia GEAR, por ejemplo el método de  carga si observáis la imagen superior ahora parece estar al final de la correa, método que esperamos convierta al dispositivo en un dispositivo más cómodo a la hora de cargarlo.

Samsung-Round-Smartwatch-2

De cualquier forma volvemos a repetir que es solo una patente, lo que no implica que Samsung lleve a cabo este proyecto, estaremos atentos a nuevas informaciones ya que lo que si parece claro es que Samsung se está tomando muy en serio este tipo de smartwach y por lo tanto podríamos verlo en el mercado más pronto que tarde.

 

Fuente UPSTO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.