Convierte tu Mac Book retina en una tablet con ModBook

0
1514

Si eres de los que siempre han soñado en tener un Mac Book retina y usarlo como una tablet este es tu momento, ModBook ha lanzado un proyecto en KickStarter en el que por 1999 dolares harán que un Mac Book funcione como si fuera un iPad con todas las ventajas que esto conlleva.

modbook-mac-book-retina-tablet

Podremos por lo tanto tener toda la potencia que proporciona uno de estos portátiles, convertido en una tablet totalmente funcional y que contará con un teclado auxiliar para poder utilizarlo como portátil otra vez, si decidimos adquirir este teclado, es decir tendríamos un convertible de Apple, idea que seduce a muchos y que sin mucho ruido hemos visto como tiene bastantes seguidores.

La idea no es pionera, hemos visto por la rede en más de una ocasión como usuarios han hecho prototipos a partir de otros dispositivos de Apple y ahora Modbook aprovecha este «agujero en el mercado» para intentar llevar a cabo un proyecto que podríamos decir es de crowfunding y que convertiría está idea en una realidad.

Este proyecto es costoso, ya que además del pago para convertirlo necesitarás enviar tu Mac Book, podemos comprar uno nuevo con las características que queramos, es decir podríamos tener una tablet Apple con incluso 32 GB de RAM, también puedes enviar tu Mac Book eso sí, si es de finales de 2013 en adelante.

En está web tenéis toda la información al respecto, el proyecto no solo incluye la conversión sino que también podemos hacernos con un Stylus especialmente diseñado para este tipo de portátiles. El plazo se cerrará el próximo 7 de Septiembre y tendrá que alcanzar los 150.000 dolares, de los cuales ya ha recaudado unos 20.000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.