Asus ZenFone 4 Max es un smartphone económico con 5000 mAh de batería

0
1358

Asus va desvelando los detalles de los Zenfone 4, hoy hemos podido conocer el Asus ZenFone 4 Max. El «apellido» Max bien podría venir por el hecho de contar con una imponente batería de 5000 mAh de capacidad, y no por tener una gran pantalla como ocurre con otros fabricantes.

En este caso el smartphone contará con 5,5 pulgadas de diagonal, como os comento, no es un motivo para denominar lo Max, ya que es un tamaño bastante común hoy día. La resolución del mismo es Full HD de 1920×1080 píxeles.

El Asus Zenfone 4 Max será un smartphone destinado al segmento de la gama de entrada, de esta nueva generación que como hemos mencionado antes, atraerá a todos aquellos que quieran una autonomía alta. Introduce un sistema de carga rápida que permitirá por ejemplo con 15 minutos de carga, estar hablando durante 3 horas. Sin embargo, por mucha carga rápida que tengamos 5000 mAh son muchos, y el smartphone tardará unas 4 horas en cargarse por completo.

En cuanto a procesamiento estamos ante un smartphone que se situará en la gama de entrada, el procesador es un Snapdragon 425, que vendrá acompañado por una memoria de 2 GB de RAM, y que se apoyará en la Adreno 308. Pero Asus ha querido que también tengamos un modelo de gama media con un Snapdragon 430 con  4 GB de RAM y que contará con la Adreno 505..

En ambos casos tendríamos cámaras de 13 mega píxeles en la parte trasera y de 8 mega píxeles en la frontal. Otras características destacadas son su conector USB Type-C, y llegará con Android 7.0 y Asus Zen UI.

En el caso del smartphone con menos potencia, hablamos que estará disponible por 235 euros al cambio, lo que lo convierte en una oferta muy atractiva.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.