Yoigo a por todas, la Sinfín a 16 euros y el Galaxy S8 a 10 euros al mes durante 24 meses

2
1385

Yoigo siempre ha sido en mi opinión una de las mejores operadoras a nivel nacional, y al parecer quiere seguir siéndolo. Hoy ha anunciado una nueva oferta en la que las líneas adicionales, tendrán un ahorro del 50% para siempre.

Si tenemos contratada una línea principal con la tarifa sinfín en la modalidad sólo móvil, y contratamos otra línea con una cuota igual o menor a esta, obtendremos un descuento del 50% en la tarifa. A modo de ejemplo, si contratamos una nueva SinFín 25 GB, la línea nos costará al mes 16 euros.

A esto tenemos que añadir que el Samsung Galaxy S8 puede ser nuestro por 10 euros al mes durante 24 meses con una cuota final de 99 €. Esto supone un total de 339 euros, lo que nos deja un smartphone que a día de hoy costaría unos 700 euros, por menos de la mitad.

Esta oferta extiende la ya existente en las tarifas de convergencia, los clientes de sólo móvil también tienen a partir de hoy esta posibilidad:

“Ante la magnífica valoración del descuento que ofrecemos a las líneas adicionales en convergencia, nuestros clientes de solo móvil también demandaban una oferta equivalente. Les hemos escuchado y por eso lanzamos esta tarifa que completa nuestra oferta de contrato, cubriendo así todas las necesidades de los clientes”, dijo Fernando Castro, Director de Comunicación de MASMOVIL.

En lo que a prepago se refiere, Yoigo lanza desde mañana día 5 una nueva tarifa de prepago pensada para los que utilizan el móvil sobre todo para hablar. Por 12 euros al mes tendremos llamadas ilimitadas en el móvil, y 100 MB de Internet para navegar, si superaos este escalón, el precio será de 3,63 céntimos por mega.

Con esta tarifa Yoigo pretende completar la oferta en prepago, donde ya se anunciaron el mes pasado las nuevas “La Prepago 1 GB, 2 GNB y 4GB”.

2 Comentarios

  1. Pero solo se puede contratar la oferta por internet (online) o en una tienda yoigo o desde una tienda samsung?
    Lo digo porque mi antiguo movil lo compre desde la tienda samsung, ya que la misma tienda se encargo del cambio de compañia que supuso al cojer la oferta que habia por aquel entonces en yoigo.

  2. ¿Pero solo se puede contratar la oferta por internet (online) o en una tienda yoigo o desde una tienda samsung?
    Lo digo porque mi antiguo movil lo compre desde la tienda samsung, ya que la misma tienda se encargo del cambio de compañia que supuso al cojer la oferta que habia por aquel entonces en yoigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.