South Park Phone Destroyer ya está disponible en Apple Store y Google Play

0
1873

Ubisoft® y South Park Digital Studios han anunciado hoy que South Park: Phone Destroyer™ está ya disponible en la App Store y Google Play. Desarrollado por RedLynx, un estudio de Ubisoft, en colaboración con South Park Studios, es un juego de tipo free-to-play que combina estrategia en tiempo real y cartas coleccionables en explosivas batallas.

En South Park: Phone Destroyer™ los jugadores asumen el rol de un desconocido Chico Nuevo, y forman equipo con los conocidos personajes de South Park para jugar una nueva partida con vaqueros, piratas, cíborgs y hasta poderosos dioses. Las batallas, repletas de humor y acción marca de la casa, darán a los jugadores la oportunidad de construir y mejorar un equipo capaz de exprimir al máximo las posibilidades de las cartas que consigan.

South Park: Phone Destroyer™, con más de 80 cartas diferentes, incluye una divertidísima campaña de un jugador con 60 niveles con historia repletos de diálogos. Mejorar el equipo y aprender a usar las cartas estratégicamente será la clave para competir al máximo nivel: el modo Multijugador en tiempo real. El combate de Jugador contra Jugador pondrá a prueba las habilidades y la capacidad para derrotar a los oponentes, con el objetivo de subir en la clasificación y desbloquear nuevas cartas y recursos. Los jugadores también podrán unirse a un equipo, para conversar y compartir cartas con sus compañeros.

El juego recibirá apoyo continuado y se ampliará con futuras actualizaciones, todo tipo de operaciones y eventos en directo.

South Park: Phone Destroyer™, ambientado en el auténtico universo de South Park™, ¡trae a las plataformas móviles la experiencia JDR más indignante que jamás se haya visto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.