Stadia ya ofrece PUBG gratis a usuarios pro, y traera Star Wars y FIFA a final de año

0
1222

La plataforma de juegos Google Stadia avanza decidida a convertirse en un referente en el mundo del Gaming. De una de las cosas que nos quejábamos cuando se ofreció gratis hace unos días, era de la falta de títulos. Esto parece estar cambiando con la llegada de PUBG, y el anuncio de un acuerdo con EA que hará que Stadia incluya títulos importantes a lo largo de este 2020.

Como decimos Player Unknown’s BattleGround más conocido como PUBG llega a Stadia en el día de hoy y de forma gratuita, para los usuarios PRO de la plataforma. Además de esto, si eres miembro Pro incluirá el pase de temporada Cold Front. Stadia también ofrecerá la posibilidad a los usuarios sin suscripción comprar el juego por unos 30 euros, o un paquete con el pase de temporada por 39,99.

PUBG soportará lo que se conoce como cross-play, que es ni más ni menos que poder jugar contra usuarios de consolas o PC.

Google Stadia también ha anunciado una alianza con EA para poder incluir títulos como Star Wars Jedi, FIFA o Madden NFL lo largo de este año, será para el otoño según hemos podido leer, ya que no hay una fecha oficial para la llegada.

Paralelamente ya sabemos que los usuarios pro de Stadia disfrutaran de forma gratuita de juegos como Zomie Army 4, Steam World Heist y The turing Test.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.