Xiaomi Mi Band 5 se deja ver por weibo

0
7471

Es un secreto (o no) a voces que la Xiaomi Mi Band 5 será presentada esta misma semana, pero antes, se ha dejado ver por Weibo, dándonos todos los detalles al menos de su apariencia a 1 día de su presentación.

La Xiaomi Mi Band 5 llegará como un dispositivos pensado para el fitness, o para controlar nuestra actividad como sus antecesoras. Como las anteriores, llegará con un precio asequible a todos los bolsillos, que en este caso rondará los 35 euros.

Pocos cambios en apariencia a juzgar por las fotos filtradas. Una gran pantalla eso sí, que atendiendo a las filtraciones será de 1,2 pulgadas y como se ha mencionado incluso por gente de la propia Xiaomi, el panel amoled mejorará tanto el contraste como el brillo. Con esto se pretende solventar más de una queja reportada por los usuarios, a los que mirar por ejemplo la pantalla a plena luz del sol, les cuesta. Una pantalla que por tanto crece y mejora con respecto a sus antecesoras.

Xiaomi Mi Band 5, nuevas funciones

No solo podemos observar que la Xiaomi Mi Band 5 llegará con una mejora considerable en su pantalla. También, podemos extraer de las imágenes varias funcionalidades que hasta ahora no estaban disponibles. Así por ejemplo vemos como saltar a la comba, o realizar remo, estarán incluidas como actividades. También otras más llamativas como el pago contactless, o el control de la menstruación, serán nuevas funcionalidades incluidas en una ya más que completa y madura pulsera de actividad.

Aun queda mucho que descubrir y sobre todo por confirmar de esta nueva Mi Band 5 que previsiblemente se presentará mañana, y que deberá aclarar cuanta funcionalidad llegará finalmente, y sobre todo si está estará disponible desde el inicio a nivel mundial y no solo en China.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.