Son muchos de las decenas de nombres, marcas etc que poedemos encontrarnos cuando intentamos meter la cabeza un poco en este mundo. Pocas horas despues nos damos cuenta de que no tenemos ni idea de lo que  estamos mirando (al menos eso me paso a mi) , nos volvemos locos, lo dejamos y nos damos cuenta de que necesitamos unos 30 años de lectura en las diferentes webs, foros etc para entender algo de lo que queremos comprar.

Pues bien para esto empiezo a escribir, para que sea yo el que lea y el que os pueda decir algo de estos aparatos que en mi opinion no sustituiran a los portatiles pero si que llegaran a tener una presencia amplia en nuestras vidas, ya que son comodos, no necesitan un teclado no son aparatosos y encima gracias a nuestros amigos chinos, cada vez vienen mas baratos y más potentes.

No soo quiero escribir sobre estos aparatos sino de cualquier cosa tecnológica que me apetezca no quiero ser pesado, en los próximos días insertare el primer artículo sobre el Eken M003 ha sido el primero de mis @p@ds, y no creo que sea el último…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.