Hola amigos,

Ahora si que si!!!! Microsoft ha comenzado a enviar la actualización mango a las operadoras, su estado en where is my updated? ha sido actualizado a «Delivering Update» lo que significa que ya hay afortunados que están descargando la actualización.

En España el estado es diferente según la compañía ya que de las 3 grandes operadoras solo dos están en ese estado.

Envidado a Terminales

 Testeando: Tienen que terminar las pruebas para proceder a su envío a los terminales. Después de esto microsoft lo pondrá en agenda(lo viréis en la web como «Scheduling») , el estado de «Scheduling» es un proceso que suele durar horas , aunque en su página de microsoft ponga hasta 10 días, una vez finalizado, se envía a los terminales. (Disponible forzando a zune a que actualize link mas abajo)

 Enviado a terminales

Edición:

PODEIS FORZAR LA DESCARGA PINCHANDO AQUI Y SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES

OTRAS COMPAÑÍAS MIRAR AQUÍ

Muchos diréis bueno y si yo tengo Orange o Vodafone porque no la he recibido aún?, pues bien es por lo que tenemos entendido es una lotería no todo el mundo la recibe a la vez, sino que se van actualizando paulatinamente.
Todas las compañias del Mundo excepto nuestra Movistar y el Samsung focus de la norteamericana AT & T han pasado a este estado, por lo que los servidores de microsoft están hechando Humo con las descargas ahora mismo.

Porque no comentáis a quien os ha llegado para ver como va la cosa? Saludos y nada a esperar, pero ya la espera será corta 😀

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.