Hola amigos,

Lo que digo en el título es cierto, HTC y Microsoft han liberado una versión a través de zune de limpieza para los terminales que tengan instalada la versión mango RTM, es decir, es el paso previo a la actualización. Con está se pretende conseguir que los terminales htc estén preparados para la actualización de mango que ya si, y sin lugar a dudas es inminente que comience está semana (otra cosa es si le toca a tu operadora o a la mia primero).

Mañana erá el día esperado por AT&T, Verizon y un largo etc para empezar su actualización, también habia informaciones de que alguna compañia podría empezar este proceso hoy mismo, pero estas informaciones no son aun claras.

De momento lo que si es cierto esque se ha lanzado una actualización con el nombre de “MANGO FRIENDS AND FAMILY BUNDLE PRE CLEAN UP” y que como hemos dicho va destinada a desarrolladores y usuarios beta para que no tengan que hacer una regresión a nodo para poder instalar mango.

¿A alguno de vosotros os ha salido en el zune?

La semana de MANGO ha comenzado, a ver lo que tardan Android e Iphone en hacer sus presentaciones (Appel con toda seguridad el día 4 de Octubre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.