Nokia Here! Bienvenido

0
1621

Hola amigos,

No sorprende por el final de año que llevamos, pero la verdad es que Nokia hoy ha dado una campanada que nadie se esperaba, al menos yo. A lo largo de la tarde ha hecho oficial el anuncio del servicio «Nokia Here».

Nokia Here es una plataforma de mapas que estará disponible en los principales ecosistemas existentes, incluyendo pc, mac, ios, android  y  en el futuro Firefox Os, de esta forma los finlandeses no se contentan con sus terminales a los que luego se sumaron todos los windows phone, sino que ahora exportara su sistema de mapas a todos los sistemas principales.

Con Nokia Here tendremos información en tiempo real del trafico, los transportes de la ciudad en la que estemos, navegación por voz paso a paso, rutas a pie… y un largo etc. Se presentará un SDK con el que podremos interactuar con otras aplicaciones.

Aparte de la opción online con los navegadores existentes también existira la opción del trabajo con los mapas en modo offline, ya que los mapas se podrán descargar en el dispositivo, por lo que no hará falta conexión por ejemplo para crear una ruta.

La aplicación para ios, ya se ha enviado para su validación por lo que esperamos que en breve este disponible para todos los fanboys de apple.

De momento no adelantamos nada mas, conforme se vayan conociendo detalles y podamos probar iremos añadiendo entradas a este nuevo sistema de mapas, que no hace sino ampliar la gama ya existente, solo podemos decir Bienvenidos!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.