Lenovo presenta un nuevo smartphone K860i

0
1346

Hola amigos,

Da vértigo que en la fecha que estamos y que en los próximos 2 meses se suceden dos de las más importantes ferias de tecnologías del mundo, la cantidad de smartphones que se están presentando, no es que parezca una carrera, ya que lo es, pero es impresionante el ritmo de presentaciones que estamos teniendo.

Lenovo no iba a ser menos y hoy nos ha presentado el K860i, la versión mejorada de su Smartphone K860 ya que lo que hace es mejorar lo que ya era bueno, acoplándole 2 GB de memoria Ram y 16 GB de memoria de capacidad interna. Aunque el Quad-Core Exynos de 1,4 GHz era difícil de mejorar han decidido dejarlo igual, aumentado la frecuencia de reloj a 1,6 GHz.

Por lo demás se mantendrá igual que su antecesor con su espectacular pantalla de 5″ con resolución de 1280 X 720 pixeles, la cas cámaras mantienen la óptica y las resoluciones de 8 y 2 megapíxel.

Lo único que nos chirria un poco es que a la altura que estamos, lanzen el terminal con ICS, aunque al no conocerse ni la fecha ni el precio de lanzamiento, quizás y solo quizás les de tiempo a pensárselo mejor y darle una ración de jelly bean.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.