Samsung Galaxy S3, llamando a houston

0
1393

Hola amigos,

Si os da por ver como está el patio con Samsung últimamente por Facebook, no saldréis muy contentos, a la surcoreana le están saliendo piedrecitas en el camino poco a poco, solo basta con dar un paseo por su página para darse cuenta del descontento que hay.

Si bien es verdad que desde aquí invitamos a la calma, ya que la mayoría de las quejas son por las tablets que de momento tras 1 día entero no conocemos a nadie que le hayan dicho que no, y teniendo en cuenta que Samsung, ha sido siempre una excelente empresa en su relación con el cliente, hemos visto que hay una serie de problemas con el S3, que no deben pasar desapercibidos.

El primero fue ayer, compartido con su hermano mayor Note 2 y que de un plumazo retrasaba su actualización a Jelly Bean por problemas de seguridad graves, pero es que está empezando a reportarse de manera no alarmante pero si con bastantes casos, que los Galaxy S3 comprados entre Abril y Septiembre sufren de «muerte Subita».

Así es como lo describen los afectados,  y parece ser que no son pocos, según comunican el terminal se le queda la pantalla en negro y ya no vuelve a funcionar nunca más.

Suponemos que si esto fuera a mayores Samsung pondría un comunicado como hizo ayer con la actualización, y por supuesto estamos seguro responderá a todos los afectados como se merecen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.