Hola amigos,

Es una de las cosas que pensamos que todo el mundo debe hacer, a día de hoy los problemas para pasar los contactos de un teléfono a otro siguen existiendo, y tenemos herramientas para solucionarlo pero nadie las usa.

Actualmente empresas como Vodafone, anuncian a bombo y platillo que con su nube puedes hacerlo, pero esto nos traerá los mismos problemas, ya que siempre tendremos que estar vinculados a Vodafone para mantener nuestros contactos (decimos Vodafone por decir una, no porque tengamos nada en contra de Vodafone).

Para desvincularnos de teléfono, operadora y demás tenemos opciones que estamos seguros que todo el mundo tiene, que son gmail o Hotmail (ahora Outlook).Los contactos administrados en cualquiera de estas dos cuentas siempre estarán en la nube, no se perderán y cuando utilicemos un teléfono nuevo, bastará con agregar esta cuenta de correo a nuestro teléfono para poder tener todos nuestros contactos en nuestro nuevo teléfono.

Aún hay más, si usamos cualquiera de estas dos cuentas podremos tener nuestras fotos en la nube, poder compartir una carpeta con fotos con nuestros amigos, que se actualizará con esa foto que acabamos de hacer etc.

Es por ello que os animamos a que lo hagáis, merecerá la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.