Nueva Oferta Samsung Galaxy S3 + Samsung Smart TV

0
1747

Hola amigos,

Desde samsung España quieren continuar vendiendo el Galaxy S3 a toda costa, si bien los resultados de la compañía en este sentido ha sido excelente, Todos sabemos que ahora con la llegada de la navidad la venta de terminales se dispara.

En este sentido hay un handicap para Samsung, y es que hay infinidad de opciones nuevas que aunque no sean ni mejores ni peores que el S3 si que son novedades, y a todos nos gusta llevar la novedad en el bolsillo.

Para no tener este handicap samsung ha puesto varias estrategias encima de la mesa, como son la ya anunciada actualización a Android 4.2, con lo que el terminal obtendrá una serie de nuevas características atractivas que no están disponibles en estos momentos.

Pero también se puede hacer un marketing agresivo, descontando 50 Euros, Regalando un samsung galaxy tab 2 de 7″, o como está ultima, regalando una Smart TV de 22″.

Esta promoción solo estará en exclusiva para los usuarios de movistar, pero estamos seguros que a más de uno le picara el gusanillo de comprarlo (siendo cliente de movistar) o incluso haciendo una portabilidad, ya que la oferta es para pensárselo.

Podeis ver las condiciones legales de la promoción aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.