Foto frontal del Nubia Z5 filtrada

0
1306

Hola amigos,

Ya os hemos hablado de el, es uno de esos terminales chinos de gama alta y precio barato que podría estar entre nosotros en breve.

Decimos de gama alta porque no tiene nada que envidiarle en cuanto a hardware a un LG Nexus, Samsung SIII… ya que sus 2GB de Ram, su Qualcom quad core Span dragon S4 a 1,5 mhz, sus 13 mpx de cámara trasera, sus 440 ppi de resolución de pantalla (si, increíble pero cierto) en una pantalla HD de 5 pulgadas y su espesor de 7,6 mm, creemos serán suficientes para satisfacer las necesidades de cualquier amante de Android que se precie.

Si todo lo anterior le añadimos su exquisito diseño, que como comprobamos en las fotos no podemos negar que se lo han «currao», nos queda un terminal que estamos seguro triunfara. Y más si  cabe si cuando llegue a Europa, se mantiene en un precio competitivo.

ZTE no es desconocida para nosotros, si quizás para el consumidor final, pero estamos seguros que haciendo las cosas como las están haciendo pronto estarán a la altura de las grandes marcas que copan el mercado Europeo a día de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.