Asus MeMo, 7" y precio de 149$

0
1359

Hola amigos,

Que las tabletas de bajo coste son cada vez más comunes no es un secreto, y desde el CES muchísimo menos, todos los fabricantes se apuntan al segmento base y presentan más y más terminales para intentar ganar cuota de mercado.


Acer ya nos presento su Acer Iconia B1 la semana pasada en las vegas, Archos también presento su gama Titanium gracias a estos y otros fabricantes el segmento ha ido engordando y hoy le ha tocado el turno a Asus y su MeMo Pad Me 172V.

Las especificaciones anunciadas no son todo lo escuetas que nos gustaría pero si podemos deciros que la Asus MeMo viene equipada con lo último de VIA el WM8950 a 1GHz, con una GPU ARM Mali 400, y con una memoria RAM de 1GB.

La pantalla es de 7″ con una resolución de 1024×600, equipa una cámara frontal que alcanzará los 720p, y el almacenamiento estará disponible en dos versiones de 8 y 16GB ampliables mediante micro SD.

El sistema operativo elegido es Android, en su versión Jelly Bean como no podía ser de otra forma.

Asus promete que con sus 4270mAh de batería aguantará hasta 7 horas, y lo mejor es el precio que será de 149 $, esperemos que no se realice la típica transformación de 1$ 1€(no sabemos cuando cambiará esto).

Lo que veis es una tablet que se apunta al segmento de las «baratas» y que incorpora Hardware «desconocido» hasta ahora en este grupo, así que probaremos a ver que tal funciona el nuevo tablet de Asus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.