Lenovo K900 un nuevo buque insignia con Android

0
1596

Hola amigos,

Parece que este año 2013, será el de los números 5 y 13 (para supersticiosos), ya que hoy Lenovo ha presentado en el CES 2013 un nuevo Smartphone, que llama la atención por su exquisito diseño, sus buenos detalles y por supuesto sus características, te contamos más sigue leyendo.


En concreto decimos que es el año del 5, porque todos los fabricantes se están decantando por la pantalla de 5″ para sus estandartes en el segmento de Smartphones de gama alta, pero Lenovo para darle mas inri, ha presentado una pantalla de 5.5″ con resolución full HD 1080p y una densidad de 400ppi que contará con protección Gorilla Glass 2, la mismas que el Galaxy Note II en lo que a pulgadas se refiere, una gran pantalla para un gran teléfono.

El corazón de este gigante de Lenovo estará movido por un procesador Intel Atom Z2580 de doble núcleo a 2 GHz, que ya no sorprende cuando se empiezan a hablar de los 8 núcleos desde Samsung, pero que es un procesador bastante capaz y que con la ayuda de los 2GB de memoria RAM moverán sin problemas el sistema operativo Android Jelly Bean, que en principio va a portar en su interior.

Su diseño como ya hemos mencionado está bastante conseguido, con lineas finas y cuerpo metálico, pero lo más importante y que destaca son sus 6,9mm de grosor, algo que cada vez está más codiciado entre los fabricantes, y Lenovo ha hecho un gran trabajo en este sentido.

La memoria interna podrá variar entre los 16 GB y los 64 GB según preferencias, por lo que habrá variedad en lo que ha almacenamiento interno se refiere.

Llego la hora del otro número del año, y esos son sus 13 megapixeles de cámara, casi todos los smartphones de gama alta de los demás fabricantes han optado por esa resolución, y en el caso de Lenovo tiene un as escondido a en la manga, ya que la lente Sony Exynos CMOS recogerá más luz que el resto de sus rivales gracias a la óptica F1,8, además de venir con doble flash led. La cámara frontal será como es habitual de 2 megapixeles.

La disponibilidad de este terminal es dudosa al menos de momento ya que solo estaba pensado para el mercado Chino, esperemos que llegue a Europa para deleitarnos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.