Windows 8 vende 60 millones de copias hasta la fecha

0
1313

Hola amigos,

En el 11º Forum tecnológico anual de JP Morgan en el CES 2013, Microsoft ha anunciado que ya ha vendido 60 millones de licencias de Windwos 8 hasta la fecha, Según informo el CEO de Marketing y Finanzas de Microsoft Tami Reller estas ventas incluyen tanto las ventas en actualizaciones como las de equipos nuevos.


Con estas cifras microsoft está consiguiendo colocar bien en el mercado un producto que presentaba serias dudas para mucha gente, ya que parecía que el arranque de Windows no estaba siendo tan bueno como se esperaba, sobre todo si se comparaba con Windows 7, pero comparándolas hay que decir que las cifras son bastante similares a las registradas por Windows 7 en el mismo periodo.

En cuanto a aplicaciones y juegos, el crecimiento continua en el número de aplicaciones y juegos disponibles en la Store, tanto es así que recientemente microsoft paso la cifra de los 100 millones de aplicaciones descargadas, por lo que estos datos animaran a los desarrolladores a intentar triunfar en este mercado que se abrió con la llegada de Windows 8.

Parece ser que tras las dudas, el nuevo sistema operativo de los de Redmond empieza a despejarlas, veremos a ver que acontece en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.