Samsung Galaxy Note 8

0
1391

Hola amigos,

aun no hemos terminado de digerir el CES, es más seguimos teniendo información pendiente de publicar sobre todo lo ocurrido en las vegas, pero ya estamos hablando del MWC de Febrero en Barcelona y en esta ocasión es una filtración que se convertirá en realidad esperemos que no antes de terminar el MWC.

Se han conocido detalles de una tablet Note de 8″ con resolución 1280×800 super Clear LCD, el tener la nomenclatura note implica el puntero, y el sorprendente software S Pen que incluyen todos los notes, el corazón de este nuevo Note estará gestionado por un Exinos Quad Core a 1,6 Ghz y 2 GB de RAM. Las cámaras serán de 5 y 1.3 megapixels delantera y trasera respectivamente.

Se ha conocido que estará disponible en versiones wifi y 3G así como 16G y 32GB de memoria interna, estos ampliables mediante microSD.

El sistema operativo será android 4.2, cualquier otra versión inferior para la fecha que corre no tendría mucho sentido en Samsung ya que se prevé empiecen a actualizar sus Note a esta versión el próximo mes.

De momento es lo que se sabe, seguiremos pendientes a lo que se rumoree por la red sobre este nuevo miembro de la familia Galaxy Note, que promete dar guerra dentro de poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.