iPhone 5S no presentará grandes novedades, nuevas características

0
1388

Hola amigos,

Como es habitual llega la primavera y con ella los típicos rumores sobre Cupertino y su nuevo iPhone, por secuencia lógica sería el iPhone 5S aunque cualquier año de estos nos dará la sorpresa y por lo que vamos leyendo solo cambiará el nombre.

Según DigiTimes y sus filtraciones (hasta ahora siempre han sido más o menos acertadas) de la cadena de producción de componentes, el iPhone 5S contaría con pocas mejoras pero ahora matizaremos…. Según estas fuentes lo más destacado de momento serían mejoras en el procesador y mejoras en la cámara, si nos ceñimos a estas declaraciones el Smarphone más popular de la historia( seguiría con sus 4″ de pantalla y con su famoso conector lightning.

Un punto que no nos encajaría es que el ya omnipresente NFC no estuviera presente en el nuevo dispositivo de Apple que ya echamos de menos en su predecesor. Si tenemos en cuenta una cosa que es la más importante, al iPhone no le hace falta grandes mejoras en su hardware ya que por rendimiento el iPhone sigue siendo uno de los mejores, con esa fluidez característica en todos los iPhone y esa velocidad de respuesta que aun se mantiene si tomamos y trasteamos el iPhone 3Gs.

 Por otra parte es cierto que smartphones como el Galaxy 4 por ejemplo han tomado el camino de mejorar el rendimiento (más aun si cabe con respecto al S3) que creemos no era totalmente necesario ya que pensamos que se puede y se debe hacer refinando el rendimiento del SO, pero las grandes mejoras y novedades en la Galaxia Samsung vienen de mano del Software, y en cuanto a software se refiere Apple puede jugar grandes bazas (Aunque últimamente meta mucho la pata).

En definitiva y visto el panorama el 5S sería más de lo mismo sin dar ninguna gran sorpresa de momento, esperemos que esto cambie y Apple nos vuelva a sorprender como antaño….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.