Google Now está disponible desde hoy para iOS, la aplicación que muestra todas las informaciones que necesitamos o que hemos estado buscando en los últimos días proporcionará desde hoy toda la información a los que decidáis descargaros la aplicación.

Las «tarjetas» de google Now proporcionan información sobre el tiempo, el tráfico, los vuelos, noticias etc… Por ejemplo nos dice si nuestro vuelo se ha retrasado o si la ruta que vamos a seguir para un destino que previamente hemos buscado tiene trafico intenso o no.

Nos sorprendió mucho en Barcelona cuando realizando una búsqueda durante el MWC sobre una cita que teníamos nos informaba como llegar de diferentes formas y cuanto tiempo teníamos que emplear en ello.

La utilización del sistema de voz también es útil cuando por ejemplo vamos conduciendo, las impresiones que nos causo fueron buenas ya que respondía a lo que necesitábamos en cada momento.

Lo mejor de está aplicación es probarla por que es como mejor veréis el funcionamiento y resultados de la misma, si sois usuarios de iOS podéis descargarla pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.