iPhone 5S especificaciones destacadas y fecha de lanzamiento, según documentos filtrados

0
1517

Como decimos, según documentos filtrados ya tenemos fecha y alguna de las especificaciones técnicas de lo que sería el nuevo iPhone 5S del que también quedaría confirmado su nombre siempre basándonos en estos documentos filtrados por el sitio francés Nowhereelse que los abría obtenido de un proveedor de telefonía de Japón.

Dicho esto la fecha que se baraja para las pre reservas sería el 20 de Junio, con lo que en poco menos de 2 meses ya conoceríamos por completo todas las especificaciones y características del nuevo iPhone 5S, sobre cuando se producirían las entregas serían en algún día de Julio y se baraja como posible fecha el día 5 de Julio.

Además de las fechas este documento deja entrever alguna de las especificaciones técnicas que pasamos a detallaros a continuación.

  • Cámara principal de 13 MP
  • lector de huella digital
  • IOS 7
Lo cierto es que esta fecha ya se habría barajado incluso ya habríamos visto la carcasa China del mismo e incluso otros rumores apuntaban a que ya estaría fabricándose en serie, pero uno de los más fuertes apuntaba a su presentación después del verano.
Si estos documentos fueran ciertos todo apuntaría a que la presentación sería durante el WWDC que por otra parte tiene su lógica, y sería un golpe encima de la mesa para luchar con sus rivales más directos que ya tienen sus smartphones en el mercado, como son el Galaxy S4 y el HTC One entre otros.
No podemos darle una certeza grande al documento pero la verdad tiene buena pinta y parece que estaría en lo cierto, el tiempo le dará o no la razón a la web francesa.
Fuente nowhereelse via TechRadar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.